Guía para comprar los mejores ratones

30 January, 2017
comprar los mejores ratones

Comprar los mejores ratones para ordenador es una tarea un tanto complicada si no sabes qué buscar. Por esa razón vamos a presentarte una guía de compra que te ayudará a definir cuál adquirir según las necesidades de tu área laboral o bien, si lo quiere para realizar juegos y ocio en general.

¿Qué tener en cuenta para una comprar?

Postura de contacto

Este es un factor importante que se debe tomar en cuenta antes de cualquier detalle. La forma en la que se sujeta un ratón tiene más beneficios de lo que cabría esperar, sobre todo porque de aquí parte la efectividad de los controles de mando. Desde ratoninalambrico.es/bluetooth nos amplían este tema. Cuando buscas un producto como este debes tomar en cuenta la superficie de la mano, esta debe quedar cómoda sobre la superficie.

La postura define la cantidad de tiempo que el peso de la mano está sobre el ratón. Si buscas un producto ligero quizá estés pensando en un compañero de trabajo que utilizarás poco, pero si tus jornadas laborales son amplias busca uno que tenga la carcasa resistente.

Tipo de sensor

Como es sabido, parte de la efectividad de movimiento en un ratón viene dada por el sensor que se le incrusta en la parte inferior del mismo. Entre más potente el sensor, mejor será el recorrido que realice el cursor si necesidad de movilizar demasiado la mano.

Más información: http://altavocesinalambricos.es/bluetooth

El primer sensor que recomendaríamos sería uno tipo laser, estos, por ejemplo, suelen ser más precisos si su métrica de distancia se mide en varios puntos por pulgada. En cuestión de trabajo resultan ser muy efectivos ya que pueden acoplarse a diseñadores gráficos o similares. Por su los sensores LED son los que mejor funcionan a velocidades altas, es decir, si lo quieres para juegos estos son los ideales.

Configuración del ratón

Los ratones para PC de nueva generación tienen el beneficio de contener un software específico que le permite modificar sus mandos. Este es añadido que debes tomar en cuenta al momento de comprar uno. Si no quieres gastar demasiado puedes utilizar el mismo modelo para trabajo y juegos.

La nativa que trae el ratón con frecuencia se adapta a la mayoría de requerimientos, pero como es evidente, cada uno tiene exigencias distintas. ¿Qué puedes modificar en sus mandos? Pues básicamente la velocidad del doble clic, la aceleración, personalización de botones e iluminación. Con estos pequeños consejos de seguro podrás comprar los mejores ratones del mercado.

#Sin categoría